Las ventajas de las realidades extendidas

¿Te imaginas que tus clientes puedan visualizar e interactuar con tu producto o servicio, sin importar la distancia o si aún se encuentra en etapas tempranas de desarrollo?

Bienvenidos a la era de las realidades extendidas. 

Bienvenidos a un mundo en el que ya es posible integrar, a través de la realidad aumentada, elementos virtuales a un entorno real y visualizarlos con nuestro propio celular en 3D -podemos visualizar, por ejemplo, todos los platos del menú de su restaurante o quizá su catálogo entero sin necesidad de llevar muestras físicas-; y también tenemos la capacidad de teletransportarnos mediante realidad virtual al mundo que queramos – ¿Capacitamos a su personal para interactuar con cierta maquinaria? ¿Qué tal si llevamos a su cliente al penthouse del edificio que se entrega dentro de dos años? -. Estas tecnologías del mañana están listas hoy para llevar a su negocio, independientemente de su industria, a la próxima dimensión.

Recordemos que el consumidor moderno, hoy más que nunca, requiere de experiencias e información sobre su marca de preferencia para poder tomar una decisión más acertada de compra. Si entendemos que el 83% de la información que llega al cerebro entra por la vista, la necesidad de poder dar respuestas visuales a las preguntas de nuestros consumidores se vuelve un driver de negocio importante.

En una economía sumamente competitiva, démosle la oportunidad a nuestro negocio de transformarse digitalmente y diferenciémonos de la competencia hoy mismo.

Cristian Morales

Co-CEO & Partner

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *